Resulta que sólo me acuerdo de escribir en el blog cuando el tedio- el tedium vitae, entiéndase. el otro siempre encuentra motivos en que entretenerse: una serie u otra, un libro medianamente divertido, un sueño, una conversación insignificante, el trabajo- aparece en mi vida y se instala y hace amagos de quedarse. En este momento, yo creo que se ha quedado, que se ha instalado definitivamente.Bienvenido!!!!!!!!!!!! Bienvenido Míster Tedio! Música de pasodobles- o lo que sea-, aplausos, voces, vivas. Alegría.
Por eso me hice posmoderna, única religión que ahora practico, mi religión. Amén.
sábado, 9 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Deja de leer a houellebecqu. A lo mejor el tedio pasa de largo como en la peli. Entonces qué haras? eh? eh?
lo único que nos quedaba nos lo han arrebatado inma nos lo han arrebatado.
publica de una vez
no sé por qué ya me imaginaba que todos los comentarios iban a ser de jemenfiche.
no es capaz de guardarse su pedantería sólo para las reuniones de antiguos alumnos
dios, ¿¿¿cómo se puede hablar de tedio sin conocer ayllón??? no, rectifico, ¿cómo COÑO se puede hablar de tedio sin conocer ayllón??
eso es todo
une baisé
reuniones de antiguos alumnos? pedantismo? de qué hablas? no sé lo que es vivir en ayllon. sé lo que es vivir en un pueblo del norte de españa y en una medio ciudad del norte de Francia.
Tú crees que vamos a tener ganas de hacer una programación en verano??
bueno, yo sé que, en verano, tú tendrás ganas de follar con el bochorno porque tú eres de los de sexo sucio y sudoroso. Yo, quiera o no, tendré que centrar todos mis esfuerzos mentales y también físicos (para sacarlos de paseo de vez en cuando) en una preciosa memoria con un tema estúpido y en autocompadecerme (esto último, ya sin ni siquiera ser consciente de ello)
une baisé a todos los posmodernos que participan en este blog y en otros.
Mi blog se ha convertido en foro para una discusión, entre dpl y jemenfiche, of course, of course. No diré nada. Tan sólo mi lema, el lema de mi vida: Viva la posmodernidad!
renueva
Publicar un comentario